ABONO PAL BOSQUE !!


Maniatados y vendados de los ojos fueron hallados cuatro hombres sin vida tras ser asesinados a tiros a un costado de la carretera Picacho Ajusco, en la alcaldía de Tlalpan.
De acuerdo con los primeros informes, los sujetos fueron encontrados a la altura del kilómetro 21 en el Circuito Ajusco.
Por otra parte, la Procuraduría capitalina señaló que tres cadáveres estaban juntos, mientras el cuarto yacía a unos metros. Uno está bocabajo, con chamarra de capucha azul, playera naranja, pantalón de mezclilla gris y tenis blancos. El segundo está bocarriba, con chamarra negra, capucha puesta y pants negro. El tercero está bocabajo, con las manos atadas por detrás con lazos de plástico blancos, pantalón de mezclilla negro por debajo de la cintura y tenis rojos. El cuarto está tendido de lado, con sudadera de capucha azul, pantalón de mezclilla azul y tenis.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportaron el ilícito al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, quien inició la indagatoria correspondiente por este hecho doloso.
Peritos y agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan las diligencias para esclarecer este hecho, identificar a las víctimas y evitar impunidad.
Fuente: www.la-prensa.com.mx