CHOCA CONTRA PUERCOS !!

Foto: Luis A. Barrera


Encontró la muerte en la parte trasera de una camioneta de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, cuando al conducir su motocicleta, no logró esquivar a la unidad sobre los carriles laterales de avenida Carlos Hank González esquina con Valle Guadalquivir, en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, en el Municipio de Ecatepec en el Estado de México.

La madrugada de este domingo otro accidente sobre la también conocida Avenida Central, cobró la vida de un masculino de aparentes 35 años de edad luego de que no alcanzó a frenar y se impactó contra el vehículo oficial a la altura del metro Múzquiz.
Al sentir el golpe y ver al hombre sobre arroyo vial, los uniformados convocaron a los servicios de emergencia para atender al biker, quién parecía muy afectado por la colisión, ya que no portaba casco de seguridad.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas (Suem) llegaron al lugar del siniestro encontraron sin vida al hombre, por lo que dejaron el cuerpo bajo custodia de los uniformados hasta el levantamiento del cuerpo, que no fue identificado en el sitio.
La circulación se vio afectada por momentos con dirección a Ciudad Azteca, debido a que la zona fue resguarda por las autoridades durante varias horas que tardaron las autoridades en las labores pertinentes.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia llevaron a cabo los peritajes y el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro de la demarcación, donde podrá ser reclamado por sus familiares.
fuente: www.la-prensa.com.mx