CHOCA Y QUEDA COLGANDO !!!

Foto: especial

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida trágicamente, luego de que el chófer de la camioneta en que viajaba a toda velocidad, perdió el control de la unidad, en una pendiente y se fue a impactar brutalmente de frente contra una barda.
A consecuencia del brutal impacto, el desafortunado hombre salió proyectado y quedó instantáneamente muerto, colgado en la ventanilla de la camioneta.

El accidente que costó la vida de este hombre se registró minutos antes de las 8 de la noche de este martes, sobre la avenida del trabajo, casi en el en trinquete con La López Portillo con dirección a Ecatepec, en la colonia San Pedro Barrientos, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que el ahora occiso circulaban por la zona en una camioneta tipo Van de color blanca que era conducida por otro sujeto, mismo que por la velocidad que llevaba perdió el control de la unidad y se fue a estrellar brutalmente de frente contra una barda.
Algunas personas que caminaban por el lugar al percatarse de la magnitud del accidente de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era demasiado tarde, pues su muerte fue instantánea.
Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
fuente: www.la-prensa.com.mx