EMBOSCARONLOS !!!


Un grupo de policías fueron emboscados por un comando armado mientras cargaban gasolina en una estación en Guaymas, Sonora, causando la muerte de uno de ellos.

La agresión se registró alrededor de las 16:20 horas cuando los oficiales estacionaron la unidad oficial en la que laboraban para cargar gasolina, cuando un grupo de hombres tomó por sorpresa a los oficiales y dispararon.
En la agresión contra los uniformados un despachador de gasolina resultó herido, así como otros tres elementos, de los cuales aun se desconoce identidad y estado de salud.
La información que se tiene es que pertenecen al grupo operativo de la Policía y Tránsito Municipal del municipio de Guaymas.
Ante los hechos, encargados de la estación de gasolina llamaron de inmediato al 911 donde solicitaron una ambulancia, por lo que arribaron cuerpos de emergencia que trasladaron a los heridos a un hospital.
Además, el lugar fue acordonado por elementos de seguridad de tres niveles de gobierno, así como personal de Servicios Médicos Forenses (Semefo) de la Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora.
Esta agresión puede tener relaciones con el caso de la comandancia ubicada en la colonia Punta Arena que fue baleada el viernes pasado en medio de la madrugada.
fuente: www.la-prensa.com.mx