FESTIN PA LOS GUSANOS !!



Este fin de semana fue hallada sin vida la bloguera rusa Ekaterina K, de 24 años de edad, quien fue abandonada con un tajo en el cuello y desnuda.

Ella fue encontrada dentro de una maleta, estaba desnuda y presentaba una profunda herida en el cuello, según han dado a conocer diversas publicaciones.
La primera hipótesis de las autoridades, es que se habría tratado de un ataque por celos, sin precisar si hay un sospechoso.
La mujer, que fue atacada con un cuchillo hacía videos de salud y belleza, tenía en su cuenta de instagram cerca de 80 mil seguidores, aunque soñaba en convertirse en modelo.
Según información del diario The Sun, ella mantenía una relación con un hombre de alrededor de 52 años, y antes se había relacionado con uno de 32 años.
Portales de noticias locales dieron a conocer que los padres de la bloguera pidieron al encargado del edificio, donde ella vivía que la buscara, toda vez que había dejado de responder a los mensajes, por ello es que la policía allanó el departamento y la encontró sin vida.
fuente: www.la-prensa.com.mx