HACEN SU CHAMBA Y LOS ATORAN !!!


Un hombre de entre 40 y 45 años de edad fue asesinado de por lo menos 6 balazos en el tórax por un par de sujetos que le dispararon en más 16 ocasiones con armas de fuego desde una motocicleta en marcha cuando circulaba en su auto.

Justo en el momento en que los presuntos homicidas ajusticiaban a su víctima, una patrulla de la policía municipal pasaba por el lugar y al darse cuenta de lo sucedido los uniformados salieron tras de ellos y luego de una persecución los detuvieron metros adelante.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron minutos antes de las nueve de la noche de este miércoles, en la esquina de las calles Plazuela de Aragon y Plazuela de San Pedro, en la colonia Plaza de Aragon, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaban por la zona abordo de un automóvil chevrolet, tipo Malibu de color vino, cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta de color azul con verde se le emparejaron y sin mediar palabras lo asesinaron al dispararles en más de 16 ocasiones, según la policia en una clara vengan de presuntos mafiosos.
A consecuencia de 6 balazos que recibió en el tórax dicho sujeto murió casi de manera instantánea, en tanto que los presuntos homicidas se dieron a la fuga, pero metros adelante en la esquina de las calles 7 y la avenida 3 en la colonia Campestre Guadalupana, policías municipales los datos detuvieron.
Los detenidos quedaron a disposición del MP, a fin de que sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación legal.
fuente: www.la-prensa.com.mx