NO LLEGO EN 30 MINUTOS !!

Repartidor de pizza sufre accidente; empresa lo deja desapamarado.

La historia del repartidor de pizza que sufrió un accidente mientras se dirigía a entregar un pedido ha sacudido Twitter. La negligencia por parte de la empresa quedó registrada en una foto que expone su preocupación sólo por el pedido.


Una periodista local narró el momento en que se acercó a auxiliar a la víctima, y fue testigo de que, a la espera del servicio de urgencias argentino (Same), la empresaintentó comunicarse con el repartidor para únicamente informarse sobre el estado delproducto.

Hace un rato socorrí a un repartidor de pizza que lo atropelló un auto. Mientras yo llamaba al Same, el hombre - tirado en el piso y sangrando- avisaba a la app que había tenido un accidente.
Lo único que le importaba a ellos era el estado de la pizza.
Perverso es poco.

Ver imagen en Twitter
60 mil personas están hablando de esto

Repartidor de pizza también fue abandonado por el cliente

Mientras el accidentado les escribía que no podía enviarles fotos del producto, pues le era imposible moverse, del otro lado del teléfono le exigían que como parte del procedimiento, tenía que mandarles una foto de la pizza para poder cancelar con el cliente. 


Para aumentar el horror, apareció la persona que había hecho el pedido, abrió la caja de la moto y se llevó la pizza, contó la periodista. Este detalle ha generado rabia y tristeza en Buenos AiresArgentina, donde se suscitó. 

Hablé con el hijo de Ernesto. Por suerte está bien, solo un poco dolorido.
Me cuenta que Ernesto tiene 63 años y trabaja para Glovo porque hoy no tiene otra cosa. Si alguien leyó esta historia y puede ayudarlo, por favor que se comunique conmigo y los pongo en contacto.
Gracias

Ver imagen en Twitter
1.897 personas están hablando de esto

La víctima es mayor de edad y no ha conseguido otro empleo 

En consecuencia, el caso causó indignación entre internautas, alcanzó casi los 100 mil likes y los 50 mil retuits, y generó una oleada de críticas a Glovo, la aplicación de compras en línea. 

Hasta el momento se desconoce si la compañía recibió algún tipo de castigo. En cuanto al repartidor de pizza, se llama Ernesto, tiene 63 años, y se encuentra estable. Sufrió un grave golpe en la cabeza pero quedó protegido por el casco, así como por los internautas que aplaudieron su labor.