PLOMEARONLA CON BEBE EN BRAZOS !!


La noche de ayer en el municipio de Ecatepec, una joven madre fue asesinada a sangre fría de un balazo en la cabeza sin importar que cargaba un bebé en sus brazos, en lo que se presume que se trató de un acto de venganza. Hasta el momento se desconoce el paradero del responsable.

De acuerdo con los primeros detalles, los hechos tuvieron lugar sobre Avenida del Risco de la colonia Alta Villa en el municipio ya mencionado.
El reporte indica que una joven de tan solo 20 años identificada como Rosa “N” se encontraba caminando con su bebé de año y medio en brazos, cuando fue interceptada por un sujeto armado, que a sangre fría le metió un balazo en la cabeza a la joven.
De inmediato acudieron servicios de emergencia para atender a la afectada; la occisa pude ser reconocida por lo que familiares acudieron a confirmar que se trataba de Rosa “N”, al llegar se encontraron a la bebé llorando, misma que fue resguardada por los familiares de la joven asesinada.
Elementos del Ministerio Público acudieron para acordonar la zona y proceder con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense y llevar a cabo las diligencias pertinentes.