SE ACABO LA FIESTA !!



Acapulco. Gro. - Cinco muertos y seis heridos fue el saldo de un ataque armado perpetrado por civiles armados al bar con razón social Mr. Bar", ubicado en la Costera Miguel Alemán, frente al Hotel fiesta americana, en el Fraccionamiento Condesa de Acapulco.

El hecho fue reportado a la autoridades mediante una llamada al 911 siendo las 07:45 horas, lo cuál movilizó a las corporaciones policiacas, que de inmediato se trasladaron hasta el lugar.
Tras confirmar el reporte, se pidió la presencia de paramédicos, quienes al llegar brindaron los primeros auxilios a siete personas, a quienes trasladaron de inmediato a diferentes hospitales para que recibieran atención médica de urgencia, pero lamentablemente uno de ellos murió cuando era atendido.
En el interior del bar quedaron cuatro personas muertas, de quienes hasta el momento se desconoce la identidad. El área fue asegurada con el acordonamiento correspondiente, donde personal de la Fiscalía hizo las diligencias correspondientes de ley, ordenando después que los cadáveres fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.
fuente: www.la-prensa.com.mx