MUSICA EXPLOSIVA !!!

muere su telefono exploto

La adolescente de 14 años, Alua Asetkyzy Abzalbek, perdió la vida mientras dormía escuchando música, luego de que su teléfono explotara debajo de su almohada cuando estaba conectado a la corriente de energía.

El hecho se registró en su domicilio de la localidad de Bastobe, en Kazajistán, donde la joven se quedó dormida con el celular encendido. A la mañana siguiente, sus padres la hallaron muerta con heridas de gravedad que hacen suponer, falleció de forma instantánea.

Se duerme escuchando música; muere a los 14 años

Los progenitores declararon a medios locales que la batería del dispositivo quedó completamente destruída. Horas más tarde, los expertos forenses confirmaron que el teléfono explotó en las primeras horas de la mañana, después de sobrecalentarse tras varias horas conectado a la corriente.
"La muerte ocurrió durante la mañana, luego de que celular se sobrecalentara con el proceso de carga".Informaron las autoridades.
Y aunque hasta el momento se desconoce la marca del celular, así como del cargador, el caso se suma a los muchos otros donde el riesgo de dejar estos dispositivos cargándose durante largos periodos de tiempo, se convierten en tragedias mortales.

El peligro de dejar los teléfonos conectados a la corriente

Un estudio realizado en el Reino Unido por Electrical Safety First, señaló que de 64 cargadores genéricos de Apple, el 58 por ciento falló el test de resistencia eléctrica. Es por ello que los expertos recomiendan prestar atención a los dispositivos mientras se cargan.
En días recientes se dio a conocer la historia de una mujer residente de Michigan, Estados Unidos, que sufrió quemaduras de segundo grado en el cuello luego de que el cargador de su teléfono condujera corriente eléctrica a través de su collar.