¡A latigazos! Castiga a su hijo

Castiga a su hijo a latigazos por infiel

¿Qué haces cuando sorprendes a tus hijos haciendo algo indebido? Aceptémoslo, a muchos padres los ciega el amor y terminan cubriendo las faltas de sus vástagos, pero este no fue el caso de una mujer originaria de Perú, quien no dudó un segundo en usar un látigo para castigar a su hijo cuando lo sorprendió muy amoroso con otra mujer que no era su esposa.

"¿Por eso has dejado a mis nietas y a su madre?"

Los hechos, captados en un video que ya se hizo viral en redes sociales, sucedieron el pasado viernes 15 de noviembre, en pleno centro de la ciudad de Sullana, perteneciente al departamento de Piura.
Según testigos, en el lugar se encontraba una amorosa pareja de adultos, cuando inesperadamente una mujer de mayor edad, con un látigo en la mano, los encaró. 
Al hombre, que resultó ser su hijo, le reclamó por haber abandonado a su esposa y a sus hijos por andar con una mujer extranjera.
“Tiene una amante, una venezolana mañosa. ¿Por eso has dejado a mis nietas y a su madre? Vergüenza me da tener este tipo de hijos”.Mujer que castigó a su hijo.

Tuvo que intervenir la policía para terminar el escándalo

Así se le escucha decir a la mujer, quien intenta golpear a la pareja de su vástago, pero es detenida por éste, mientras la joven corre a esconderse atrás de un vehículo.
Esta acción enfureció más a la madre, quien siguió gritando reclamos a su hijo. 
El escándalo alertó a vecinos, quienes salieron a la calle para ver qué sucedía y grabar el momento. 
También acudieron elementos de la policía, quienes lograron calmar la situación, haciendo que ambos se retiraran por separado.

¿Qué pasó con el hombre?

Según medios locales, el hombre habría regresado al lado de su esposa e hijas tras el incidente con su madre.
Además, se hizo penosamente famoso en redes sociales, pues los vecinos compartieron sus videos hasta vitalizar el momento, no sólo en Perú, sino en varios países más.