Apalea y arrastra a perrita moribunda

apalea y arrastra a perrita que acababa de dar a luz

Libera, organización animalista, denunció en video el cruel episodio de maltrato que sufrió una perrita después de dar a luz, a manos de un hombre que según las imágenes, la golpeó durante varios minutos el pasado sábado 30 de noviembre.

El clip revela el momento en que el sujeto apalea y arrastra al can para terminar de matarlo en su casa, pues es sorprendido por otro hombre que decide filmar el cruel episodio para denunciarlo ante las autoridades.

Apalea y arrastra a perrita moribunda

Según narró el testigo, este bajó de su vehículo el municipio de Chantada, España, y corrió hacia donde estaba el animal porque escuchó un disparo y los lamentos de la perrita. O sea que sí, el agresor también le disparó y minutos después, viéndose sorprendido, la abandonó a su suerte.
"Soy cazador y disparo a quien me salga de los cojones"El responsable.
No obstante, antes le gritó al hombre que él era un cazador con derecho a dispararle a quien quisiera, según confirmó Rubén Pérez, portavoz de Libera. En consecuencia, el responsable ahora se enfrenta a cargos penales por maltrato animal que involucran 18 meses en prisión, así como una multa de 30 mil euros (650 mil 611 pesos).

Acababa de dar a luz a 6 cachorros

En cuanto a la perrita, esta fue rescatada con vida y aunque su estado es crítico, ha sido atendida en un hospital donde también se encuentran sus seis cachorros en perfecto estado de salud. Ahora deberá ser sometida a una operación.
"Vimos como el sujeto llevaba una escopeta de caza y preparaba un lazo con una cuerda para después echarla al cuello de la perra herida, arrastrándola por un camino y un paso subterráneo. Debe recibir un castigo", declaro el testigo a las autoridades.