Captan fantasma en estación del Metrobús

fantasma metrobus


Un video que circula en Twitter muestra el momento en que un supuesto fantasma cruza los torniquetes de la estación Ampliación Providencia del Metrobús, ubicada en la Ciudad de México.

El clip fue compartido por el periodista Raúl Gutiérrez como una especie de broma en la que comentó que por lo menos los fantasmas no se brincaban los torniquetes y llevaban su tarjeta, exhortando a los usuarios a ser educados y pagar su entrada.

Captan a fantasma en estación del Metrobús

Esto porque el video muestra la estación completamente vacía mientras los torniquetes se mueven con la misma exactitud y un mecanismo idéntico al que hacen cuando un humano pasa su tarjeta y le permiten el acceso al Metrobús. Es por ello que algunos internautas están seguros de que se trató de un fantasma el que rondaba la zona.
"Parece que es la estación que se encuentra a la orilla del deportivo los galeana, no los quiero asustar pero hace unos meses ocurrió algo muy cerca de ahí"Teoría en redes.
Incluso lanzaron algunas teorías que confirman sus ideas, como el hecho de que se trataría del espíritu del hombre que fue encontrado suspendido en las gradas de una cancha de fútbol, ubicada en el deportivo Los Galeana de la colonia San Juan de Aragón, Séptima Sección.

Usuarios ya no quieren pasar por Ampliación Providencia

"Hay que quemar ese Metrobús, ya está maldito", "es la estación Providencia línea 6 y sí, justo cerca están esas gradas" y "ese fantasma está muy bien educado" fueron algunos de los comentarios por el video de Twitter.
No obstante, hasta el momento no se sabe la causa real del, pero en redes sociales también piensan que pudo haberse tratado de una simple falla en el sistema de torniquetes, dado que el movimiento se produjo en distintas ocasiones y a lo largo de varios minutos.