Celosa compulsiva

Mujer se esconde en cajuela uber

La celotipia es algo serio. Aunque muchas veces los celos son tratados como una broma, estos pueden llegar a ser peligrosos y alcanzar niveles difíciles de creer; tanto que incluso pueden derivar en violencia entre la pareja y, peor aún, entre terceros involucrados. Así sucedió con una mujer que se escondió en la cajuela del coche de su esposo para espiarlo.

Según relató en Facebook un usuario llamado Chris Astudillo, él estaba viajando haciendo uso de la plataforma Uber, cuando se pronto escuchó el llanto de un niño, probablemente la cercanía del sonido era demasiada como para pensar que provenía de la calle, pero el auto parecía estar ocupado por él y el conductor.
Entonces el chofer se detuvo a verificar lo que estaba sucediendo, abrió la cajuela del vehículo y ahí encontró a su esposa con su hijo en brazos. Supuestamente, la mujer habría decidido esconderse ahí para poder vigilar a su pareja ante la inseguridad de que este le estuviera siendo infiel. Sin embargo, quizá nunca pensó en que el acto era muy riesgoso.
De haber permanecido más tiempo ahí, el oxígeno para ambos se podrían haber agotado y el desenlace sería fatal; por otro lado, podría haberse visto involucrados en un accidente automovilístico y, al ir en un lugar no pensado para las personas, las consecuencias podrían haber sido graves.
La historia se hizo viral en redes sociales, pero aún se desconoce en dónde ocurrieron los hechos, sólo se sabe que, tras el descubrimiento, la mujer tomó al bebé y abordó el vehículo en el asiento del copiloto para acompañar al pasajero y al chofer a terminar el recorrido pactado.
La publicación original fue borrada por quien la creó, pero como siempre sucede en estos caso, en Internet quedaron muchos testigos que muestran la historia y a sus protagonistas.