Despierta del coma tras escuchar a su hija

despierta del coma tras escuchar a su hija

Luego de permanecer un mes en coma como consecuencia de un robo violento donde cayó de una moto y se golpeó la cabeza, María Laura Ferreyra, una mujer de 42 años, despertó tras escuchar a su hija pedirle que la amamantara.

Así es, el amor de madre e hija pudo más que el mal intencionado ataque perpetrado en la ciudad de San Francisco, Argentina, que dejó a la víctima con un grave traumatismo cerebral tras forcejear con los delincuentes. 

Un asalto la dejó en coma tras intentar defenderse

Martín Delgado, su esposo, narró a los medios locales que María Laura fue operada de urgencia pero rechazó los medicamentos y terminó en coma. Los médicos incluso sugirieron a la familia autorizar la donación de sus órganos, debido a que no tenían un buen pronóstico para la mujer.
"Fue mágico, un momento único... Ver cómo se abrazaban, ese instinto de madre fue único"Martín Delgado, esposo de la víctima.
Sin embargo, los exámenes revelaron que Ferreyra presentaba actividad neurológica, además de que movía levemente las manos y los ojos, pero aún no lograba abrirlos. Su esposo decidió entonces mantenerla conectada y a la cuarta semana llevó consigo a su hija menor.

Despierta del coma tras escuchar a su hija

La niña de 2 años se subió a la cama de su madre, la miró, produjo el sonido que suele hacer cuando tiene hambre, y le pidió que la amamantara. Acto seguido, tras escuchar su voz, la mujer despertó, levantó su bata y la puso sobre su pecho para darle de lactar.
De acuerdo con Delgado, su esposa ahora se encuentra en proceso de recuperación a la espera de reencontrarse con sus tres hijos, algo que podría cumplirse muy pronto, ya que su estado de salud mejora satisfactoriamente.