Fey deleita la pupila

Fey

Fey una vez más deleitó la pupila de sus más de 800 mil seguidores de Instagram, al publicar una sensual fotografía de su gira “Desnuda”, en la que deja muy poco a la imaginación.

La cantante está celebrando un año de su exitosa gira y decidió compartir la noticia con una candente imagen de su figura envuelta en un body estilo arnés, misma que realzó sus encantos.
La intérprete recibió felicitaciones por su proyecto que inició después de participar en algunos conciertos del “90s Pop Tour”. Además Fey logró cientos de piropos en su publicación, pues fans elogiaron la escultural figura que conserva a sus 46 años.
“Diosa! ”, “Siempre radiante”, “Eres Taaan sexy”, “preciosa simplemente espectacular ”, “Fernanda tapese q le va a dar un aire ”, "amo tu look", "de las mejores giras que haz hecho", le escribieron algunos seguidores de Instagram.
Fey comenzó su carrera a la edad de 21 años, cuando se estrenó su primer disco titulado simplemente como ella, posteriormente lanzó otros dos discos de los cuales salió uno de sus más grandes éxitos hasta la fecha “Media Naranja", "Azúcar Amargo", "Ni tu ni nadie”, entre otros.