Forense abuso sexualmente del cadáver de una niña

forense abuso sexualmente de cadaver

Wanderley Dos Santos Silva, un médico forense de 52 años de edad, fue descubierto abusando sexualmente del cadáver de una niña mientras era observado por otro compañero que permaneció impasible sin evitarlo.

Según informa Peru21, ambos hombres fueron despedidos del Instituto Médico Forense de Brasil, lugar donde se llevó a cabo el abuso, pero se ignora si recibirán un castigo por parte de la ley, ya que la necrofilia es un delito que está penado en Brasil con entre uno y tres años de cárcel más el pago de una multa.

Despiden a forense por abusar del cadáver de una niña

Fue un oficial de policía de Manaos quien se tropezó con la desagradable escena y declaró como testigo ante las autoridades del recinto. De acuerdo a su relato, apenas entró inesperadamente a la sala de autopsias, vio al responsable encima del cuerpo sin vida de la menor, quien al verse descubierto intentó escapar pero no tuvo éxito.
"Los acusados estaban bajo los efectos del alcohol pero eso no les resta responsabilidad"Comunicado del Instituto Médico Forense de Brasil.
Las primeras investigaciones revelaron que ambos sujetos se encontraban bajo los efectos del alcohol, pues habían salido a celebrar el triunfo de su equipo de fútbol en la Copa Libertadores donde el Flamengo de Río de Janeiro se impuso al River Plate de Buenos aires. No obstante, los directivos de la institución se negaron a restarles responsabilidad de los hechos producidos el pasado 23 de noviembre