Golpean a mujer que se habría sentado "demasiado cerca de su mesa"

golpean a mujer que se sento cerca

Una mujer de 29 años denunció a un par de sujetos que la agredieron presuntamente luego de que se sentara demasiado cerca de su mesa en un bar de la ciudad brasileña de Belo Horizonte.

La cámara de seguridad del sitio captó el momento en que dos hombres golpean a una mujer supuestamente porque se habría sentado "demasiado cerca de su mesa", y después de pedir al mesero que separara los lugares, ella comenzó a gritar y salirse de control.

Golpean a mujer en un bar de Brasil

La discusión subió de tono y uno de los individuos lanzó a la joven al suelo con un golpe en el pecho, para después volverla a tumbar cuando esta quiso levantarse. El video expone a la víctima siendo detenida por el personal del bar para evitar que vaya detrás de sus agresores.

No obstante, esta los empuja y corre a seguir reprochándoles hasta que el mismo hombre le suelta un puñetazo en el rostro tirándola de nuevo para esta vez sí salir antes de que alguien llame a la policía. Tras la denuncia, los responsables fueron citados el pasado martes 26 de noviembre ante la justicia. 

Se habría sentado demasiado cerca de ellos

Según contó la mujer, aquél día había acudido en compañía de su padre para pasar un momento agradable, cuando un grupo de comensales exigió al mesero que moviera las mesas, pues estaban sentados demasiado cerca de ellos. 
Aunque algunos de los testigos dijeron que la mujer también los retó con palabras altisonantes, el video dejó claro que las agresiones físicas sólo se dieron por parte de los varones, quienes ahora deberán enfrentarse a cargos pos lesiones después de que se demostrara que su incomodidad se debió a la ubicación de las mesas.