Le picaba el fundillo y se saca parasito de 10 metros

Siente picazón y se saca del trasero tenia de casi 10 metros

"Maldita sea... ¿Qué hay dentro de mí?”, así tituló Kritsada Ratprachoom, hombre originario de Tailandia, la publicación más viral que ha tenido hasta ahora en Facebook, donde colgó varias fotos de una tenia o solitaria de casi 10 metros que momentos antes… ¡se había sacado del trasero!

En su feedline, Kritsada, un fotógrafo independiente de la región de Udon Thani en el norte de Tailandia, narró que hace unos días se había sometido a una cirugía en la que le retiraron el apéndice y se estaba recuperando normalmente.
“Acababa de dejar a mi hijo en la escuela e hice algunos recados, cuando tuve que ir al número dos”.Kritsada Ratprachoom, hombre con tenia.

"Había algo sobresaliendo por el fondo"

El hombre fue al baño y aunque sentía que no había terminado, se levantó del escusado, entonces hizo el asqueroso descubrimiento.
"Sentí que no había terminado de defecar... entonces me levanté para ver qué era. Resulta que había algo sobresaliendo por el fondo“.
Kritsada señaló que en un principio pensó que se trataba de alguna soga empleada durante su cirugía, pero estaba muy equivocado, pues se trataba de una tenia que seguía viva y se movía. Entonces comenzó a jalarla para sacarla de su cuerpo.

La solitaria tenía casi 10 metros de largo, afirma

Kritsada dijo que la solitaria tenía una textura esponjosa y elástica. El hombre asegura que el parásito podría medido unos 32 pies, es decir, casi 10 metros de largo.
Se saca del trasero tenia de 10 metrosFacebook
Confundido por todo el asunto, procedió a tirar la tenia por el retrete e intentar seguir con su vida, no sin antes (aquí es donde todo el mundo desearía que no fuera fotógrafo) sacarle algunas instantáneas que después decidió compartir en su cuenta de Facebook.
Se saca del trasero tenia de 10 metrosFacebook
Además de revolver el estómago de los internautas, la publicación ha logrado viralizarse y aparecer en varios sitios de noticias en todo el mundo (¿será que alguna le da trabajo?). 
Las tenias pueden introducirse al cuerpo humano si se ingiere agua contaminada o alimentos mal cocinados. Para deshacerse de ellas, es recomendable desparasitarse al menos dos veces al año, lo que es posible tomando una sola píldora.
Las tenias que no son tratadas pueden crecer más de 16 metros y sobrevivir en el intestino hasta 25 años.