lo mata con tremendo apretón

Muere tras recibir fuerte apretón en los testículos

Una de las peores cosas que pueden suceder entre las parejas es la infidelidad. Para muchos, el simple hecho de imaginarse en esa situación los atemoriza, pues afirman que se volverían locos y serían capaces de cosas inimaginables. Esto le sucedió a una mujer originaria de Nigeria, quien cegada por la ira, terminó provocándole la muerte a su marido, con un fuerte apretón en los genitales.

Según reporta el sitio Information Nigeria, un grupo de elementos policiacos acudió a la comunidad de Ukhiriarrestó, donde arrestó a la mujer, identificada simplemente como Ekhator, por su presunta responsabilidad en el asesinato de su marido.

Los reclamos por infidelidad los llevaron a los golpes

La sospechosa habría dicho a las autoridades que todo comenzó cuando su esposo llegó a su casa, después del trabajo. Ella sospechaba que su pareja le era infiel y aprovechó ese momento para reclamarle su posible traición.
Los reclamos fueron subiendo de tono, hasta que el hombre le soltó una cachetada a su mujer. 
Ella, es respuesta, le bajó pantalones y calzoncillos, tomó entre sus manos el pene y los testículos de su marido, para después apretarlos con todas sus fuerzas.

El hombre se desplomó en el suelo del dolor

Acto seguido, el hombre cayó al suelo inconsciente, lo que la mujer interpretó como un desmayo, pero al ver que no reaccionaba después de varios minutos, decidió trasladarlo a un hospital. Ahí, los médicos le informaron que su esposo había muerto.
Tras la impactante noticia, la mujer aseguró a las autoridades que sus acciones habían sido producto de una posesión demoniaca, sin embargo su argumento le importó muy poco al Departamento de Homicidios del Comando de la Policía Estatal de Nigeria, que ya inició una carpeta de investigación en su contra.

El peligro de los golpes o apretones en los genitales

Aunque los golpes u otra agresión en los genitales masculinos son vistos como algo gracioso, la realidad es que pueden poner en riesgo la vida de quien los recibe.
Esto se debe a que son órganos rodeados casi en su mayoría por múltiples terminaciones nerviosas que si bien, pueden desencadenar altos niveles de placer, también provocan los más profundos dolores.