pasa 20 minutos en una lavadora en marcha; muere y resucita

gata lavadora en marcha reanimacion

La pobre Posey, una gata de Liverpool, Inglaterra, pasó 20 minutos atrapada en una lavadora en marcha luego de que su dueña no se diera cuenta de que se había metido allí para acurrucarse con la ropa y protegerse del frío.

Courtney Drury, de 22 años, compartió una foto del momento en que su mascota resucita tras varios intentos de reanimación cardiopulmonar que la hicieron pasar los minutos más angustiantes de su vida. Ahora, Posey ya es toda una gata viral y empoderada.

Posey revivió con reanimación cardiopulmonar

Según contó la mujer a Daily Mirror, ella escuchó un "miau" mientras la lavadora trabajaba pero no pudo localizar a Posey hasta que se asomó al aparato electrodoméstico y notó quhabía algo negro girando entre la ropa blanca... Eso era la gata.
"Abrí la puerta y salió junto con la ropa mojada. Sus ojitos color oliva apenas podían abrirse, Posey tiene apenas tres meses, yo estaba muy preocupada"Courtney Drury, la británica dueña de Posey.
Luego de parar la lavadora y sacarla, Courtney no dudó en practicarle a su mascota una reanimación cardiopulmonar al mirarla tan frágil y notar que no respiraba. Tras varios intentos, Posey lanzó un débil maullido y su dueña corrió con la veterinaria para que le suministraran oxígeno.

Su recuperación es un caso de milagro

La doctora se encargó de dejarle saber que nunca había visto algo parecido y que sin reanimación cardiopulmonar la gata simplemente no hubiera logrado sobrevivir, así que calificó el caso como un verdadero milagro. Por su cuenta, Courtney cuenta que llegó a sentirse apenada por su descuido.
"Me sentí tan culpable cuando volvió a casa, pero vino y se sentó en el sofá junto a mis hombros y me acarició con el hocico. La queremos mucho", dijo después de pegar un cartel en la puerta de la lavadora para asegurarse de que nunca más tenga que pasar algo similar.