Policía mata a 4 supuestos violadores

Policías matan a 4 presuntos violadores y desatan celebraciones en India


Cuatro hombres que presuntamente violaron y mataron a una joven días atrás, fueron asesinados por elementos de la Policía en el mismo lugar donde fue hallado el cadáver de la víctima, acción que ha desatado celebraciones y alarma.

Los cuatro fallecidos estaban acusados de violar en grupo y matar a una veterinaria de 26 años, a quien le poncharon las llantas de su motocicleta y después, mientras fingían que le ayudarían a repararla, la llevaron a la fuerza hasta un lugar donde todos abusaron sexualmente de ella, para después estrangularla y quemar su cadáver con gasolina.

Los acusados intentaron escapar y atacaron a la policía

Como parte del proceso de investigación, la madrugada de este viernes los cuatro sujetos fueron trasladados por uniformados a una zona apartada de la ciudad de Hyderabad, en la India, donde habrían cometido el crimen, informó el comisionado de Policía de Hyderabad, V.C. Sajjanar.
"Basándonos en su confesión, vinimos a este lugar para recuperar el teléfono móvil de la víctima y otros objetos”.V.C. Sajjanar, comisionado de Policía de Hyderabad.
Lo que nadie calculó fue que al llegar al lugar, los presuntos violadores, de entre 20 y 26 años, intentaran escapar, atacando a la decena de agentes que los acompañaban con piedras, palos y armas que les sustrajeron.
V.C. Sajjanar señaló que en respuesta, los oficiales le dispararon a los cuatro hombres, provocando su muerte en el mismo descampado, bajo un puente en el que supuestamente quemaron el cadáver de la joven veterinaria, el pasado 27 de noviembre. 
En los hechos, dos agentes también resultaron gravemente heridos.

Cientos festejan y agradecen a los policías por asesinar a los presuntos violadores

Esta mañana, al conocerse lo sucedido, comenzó a llegar una multitud en peregrinación al lugar del tiroteo, para celebrar lo que algunos presumen fue una ejecución extrajudicial.
Incluso, el padre de la víctima, ha agradecido a la Policía por el asesinato de los presuntos responsables, asegurando que ahora el alma de su hija descansará en paz.
"Han pasado diez días desde que mi hija murió. Quiero expresar mi agradecimiento a la policía y el Gobierno por esto”.Padre de la joven violada y asesinada.
En tanto, las cientos de personas que llegaron al lugar han expresado su apoyo a los agentes, a los que lanzaron flores desde un puente cercano mientras otros los alzaban en brazos entre vítores.
Las muestras de alegría se multiplicaron a través de mensajes en las redes sociales, además de discursos y gestos públicos, en los que se agradece que al fin se haya hecho justicia por un crimen que indignó a la India.