Un hombre se enfrentó al terrorista con un colmillo de narval

Londres se recupera de otro ataque terrorista y muchos ciudadanos muestran sus mensajes de agradecimiento a las personas que arriesgaron sus vidas al enfrentarse a Usban Khan, quien apuñaló a varias ciudadanos.
Un hombre se enfrentó al terrorista de Londres con un colmillo de narval
Este terrorista fue condenado en 2012 por delitos de terrorismo y liberado en 2018. El pasado viernes acudió a una conferencia en el Fishmongers Hall, el salón de los pescadores, justo al lado del Puente de Londres. Al parecer, el ataque empezó allí.

Luego fue perseguido por varias personas. Uno de ellos utilizó un colmillo de narval para retener a Khan y otro utilizó un extintor.
El del colmillo es un chef polaco. Agarró el colmillo de 1,5 metros de la pared del salón de los pescadores y salió corriendo tras el terrorista.
En este vídeo se puede ver a uno con el colmillo y a otro con un extintor:
Cuando el atacante quedó reducido en el suelo llegó la policía y lo abatieron. Llevaba un chaleco suicida que era falso. Khan acabó con la vida de dos personas e hirió a otras tres.
En este vídeo se puede ver cómo cuando el terrorista está reducido en el suelo, un hombre sale corriendo con el cuchillo y luego la policía lo abate.
Esto es un narval: