Golpean el cadáver de su padre

Funeral referencial vida cotidiana muerto

En redes sociales se hizo viral un video que muestra el momento en que tres jóvenes golpean el cadáver de su padre en pleno funeral, presuntamente porque los abandonó de niños.

Las imágenes exponen a los hombres lanzando varios puñetazos contra el cuerpo depositado en el ataúd, para después sacarlo de allí a golpes y dejarlo tumbado en el suelo. Los terribles hechos tuvieron lugar en una funeraria de Jiangsu, provincia de China.

Los abandonó de niños y así reaccionaron en su funeral 

A decir por el clip, no fue una tarea sencilla pues el peso de un cadáver es tal, que tuvieron que lanzarlo poco a poco, primero del torso y posteriormente de las piernas, dejando perplejo al encargado del local.

De acuerdo con medios locales, fueron varias personas las que planearon el ataque, pues los jóvenes iban acompañados de un grupo de gente que permaneció vigilando en la entrada mientras estos abrían la tapa del ataúd para comenzar por golpearlo en la cara

Se habría vuelto a casar sin divorciarse de su madre 

Los agresores eran presuntamente hijos del fallecido que habían sido abandonados de niños, cuando su madre tenía 36 años. La mujer se habría hecho cargo de ellos y no volvieron a saber nada de su padre hasta el día de su muerte, a los 72 años.
Fue hasta entonces que se enteraron de que había vuelto a casarse con otra señora sin divorciarse legalmente de su mamá. Y esta sería la principal razón por la que habrían actuado tan salvajemente contra los restos del hombre. Como consecuencia, ahora podrían ser juzgados por alterar el orden público.