Mata brutalmente a su hija de 4 años con ayuda de internet

Mata brutalmente a su hija de 4 años con ayuda de internet

Internet ha facilitado la vida de muchos. Si es necesario aprender a cocinar, encontrar una dirección o manejar un software desconocido, basta con teclear en el motor de búsqueda para hallar una solución. Pero la gente no sólo usa la web para fines positivos. El brutal asesinato de una niña de 4 años reveló que su asesina obtuvo ayuda de la red para cometer el crimen.

En la víspera de Año Nuevo, Nicole Terri Lester, de 29 años, fue localizada afuera de la casa de su madre, en Utah, Estados Unidos, con la ropa ensangrentada. Cuando agentes de la policía abordaron a la mujer, ella les dijo que debían arrestarla.

Encuentran macabro escenario en el sótano de la casa

En el sótano del inmueble, ubicado en la ciudad de West Valley, los oficiales encontraron un escenario macabro: Lainey Vos, hija menor de Nicole, se encontraba muerta, con un "hombro y la muñeca parcialmente seccionados" y varias heridas defensivas.
De acuerdo con el reporte policíaco, la menor presentaba un total de 30 puñaladas realizadas con un cuchillo de cocina de cerámica.
En tanto, documentos de la Corte detallan que la niña de 4 años de edad tenía heridas defensivas en los brazos, las manos y el hombro.
"Hubo múltiples laceraciones profundas en su pecho centradas en su corazón".

"¿Cómo se rompe un cuello?", buscó en internet la asesina

Según reporta Daily Mail, las investigaciones del caso han revelado que en el historial de búsqueda en Internet de Lester se encontraron diversas búsquedas con las frases: "¿cómo se rompe un cuello?…, romper huesos con una hacha, heridas de arma blanca en el pecho, costillas rotas y agrietadas, y también incluía diagramas médicos del pecho de un niño".
Tras cometer el asesinato, la mujer habría salido de la casa y al verla manchada de sangre algunos vecinos se le acercaron, entonces Lester les habría confesado: "Acabo de matar a mi hija”. Esto la tiene a un paso de la pena de muerte.

Otro niño estuvo en la casa el día del asesinato

En la misma casa, el día del asesinato, otro niño de seis años fue encontrado seguro y dormido. Ahora se encuentra bajo custodia de la madre de Lester, quien no estaba en casa en el momento del apuñalamiento.
La presunta homicida tiene antecedentes de arrestos por posesión de drogas, agresión y violencia doméstica. Incluso, en mayo de 2014 enfrentó un cargo de violencia doméstica que fue desestimada después de completar un tratamiento de salud mental.