¿Quién es Zara?

reclama a su novio por ignorar una marca

No fue una broma aunque todos lo quisiéramos así. En Monterrey, una joven que por extrañas razones desconocía de la marca, cuestionó a su novio acerca de quién era una tal Zara y por qué le hacia regalos envueltos en una caja con su nombre...
El divertido y lamentable suceso quedó registrado en video y fue compartido en redes sociales, donde por lo menos en Facebook alcanzó más de 2 millones de reproducciones y 600 comentarios gracias a lo surreal de la situación.

¿Quién es Zara?, reclama novia tóxica

El episodio ocurrió el pasado 24 de diciembre en la celebración de Navidad, donde el novio le entregó a la joven un obsequió envuelto en papel beige con un enorme moño rojo, pero también dentro de una caja de Zara, el sitio donde había comprado el regalo.

"Tanto que me tardé en envolverlo... tuve que ver tutoriales de Youtube"
El novio antes de la tragedia.
Es en ese momento cuando la chica lee el nombre escrito en la caja y a pesar de que ya notó los bonitos tenis blancos comprados especialmente para ella, le reclama por una tal Zara lanzando una mirada matadora y al mismo tiempo desatando las risas de quienes están a su alrededor. Y quién no iba a estallar de la risa ante semejante salvajada.

El video fue una sensación en Facebook

"Es la marca", le responde su pareja entre mofas y la vergüenza que le ocasionó la pregunta anterior. La misma sensación que seguro provocó en los millones de usuarios que compartieron el clip más viral de los últimos días.
"¡Qué tóxica!", "Soy yo con mis celos enfermos", "Me recuerda tanto a mi ex", "Igualita a ti, amor", "¿¡Quién es Victoria Secret!?", "Amor, Kuna es una marca, eh" y "Ya no seré tan celosa" fueron los comentarios más populares en el post del familiar que publicó el clip.