Amor del bueno

Mujer construye bar en su casa para que su marido dejara de escaparse en las noches

Incontables mujeres en el mundo se quejan porque sus maridos prefieren estar fuera de casa con sus amigos, en lugar de pasar tiempo con su familia. Cansada de esta situación, Jayner Tapper ideó una creativa y costosa solución, que le ha dado excelentes resultados: construir un bar en su casa.

La mujer, de profesión enfermera y residente de Newton Abbot, Inglaterra, contó a The New York Post que a su esposo Paul, un ingeniero de 53 años, le encantaba ir al bar local siempre que tenía un tiempo libre.
Esto hacía prácticamente imposible que Jayner pudiera mantenerlo en casa para convivir con ella, que siempre se quedaba sola pues sus tres hijos ya son adultos y tienen sus propios hogares.
"Y entonces me puse a pensar: ¿por qué no crear mi propio bar, convertirme en mi propia casera?”.Jayner Tapper.

The Doghouse Inn, el bar que ya no mete en problemas a su esposo

Así fue como inició, en su patio trasero, la construcción de su bar casero al que denominó The Doghouse Inn, debido a una expresión coloquial (‘doghouse’) que se usa en el idioma inglés para decir que alguien está en problemas.
Comenzaron nivelando el piso, luego construyeron una cabaña forrada de madera y la llenaron con muebles usados que compraron en línea. Tras cinco meses de arreglos y alrededor de 444 mil pesos gastados, inauguró su bar.

Gracias al bar ha recuperado a su marido... y también a sus hijos

Jayner afirmó que la idea de construir el lugar también surgió porque ella y su marido son muy sociables y ella siempre había querido tener su propio bar.
Ahora, The Doghouse Inn se ha convertido en el nuevo refugio de Paul… y toda la familia, pues incluso sus hijos Tom, de 31 años; Lorren, de 24; y Jack, de 26, ahora la visitan como frecuencia, a veces con un grupo de amigos. Ella también se une a las convivencias.