combina su tanga con mallas de red

Noelia

Noelia encendió las redes sociales nuevamente al compartir fotos y un video de lo más atrevida con un body negro en tanga y mallas de red en tono beige. Hasta el momento el video ya cuenta con más de 310 mil reproducciones y las fotos más de 40 mil “likes”.

Sin duda alguna la artista no deja nada a la imaginación con sus sensuales prendas, mismas que contornea sus curvas perfectamente. Como es costumbre Noelia recibió cientos de mensajes subidos de tono por parte de sus fans de Instagram.
“Hermosa mamacita bonita”, “Debes mostrar más”, “que delicia de mujer”, “ Eres mi fantasía”, “Que rica mami”, “Diosa total”, “eres una diosa una mujer tan bella y perfecta de verdad eres mi fantasía”, “Tremendas piernas”, “Muñequita hermosa”, fueron solo algunos de los comentarios en las publicaciones donde presume sus encantos.
Noelia además de derrochar sensualidad, usó el candente video para promocionar su página personal de contenido para adultos y su próxima gira en 2020, que significará su regreso a los escenarios.
La empresaria de 40 años hace unas semanas anuncio que en el mes de febrero visitará la ciudad de México para ofrecer un concierto.