La despiden por fotos provocativas

despiden a bombera sexy


Tras publicar "provocativasfotos en su cuenta de Instagram, el departamento Evergreen Fire Rescue, en el estado de Montana, Estados Unidos, despidió a la bombera Presley Pritchard.

La noticia ha enfurecido a usuarios de redes sociales e influencers que aman el contenido de la chica, quien además lleva una vida fitness que le encanta compartir, aunado a su experiencias del día a día en su trabajo, donde por supuesto usa un uniforme que lo único que hace es seducir a sus fans. 

Despiden a bombera sexy por postear provocativas

Pero un día, de la nada, sus directivos la corrieron bajo el argumento de que sus fotos eran demasiado sensuales, además de que presuntamente estaba abusando de la imagen del departamento para promocionarse, y con ello violando una de las políticas más importantes.
"Es muy, pero muy hipócrita. Porque ves esos calendarios con bomberos sexys pero si las mujeres lo hicieran, literalmente terminarían golpeadas hasta la muerte, y toda la gente las llamaría putas"Presley Pritchard, bombera.
Esto no hace más que incrementar las dudas de Presley, quien piensa que el machismo fue la verdadera razón por la cual su actividad en Instagram era un problema para su jefe, así que en diciembre del 2019 presentó una demanda por despido injustificado, según informa Daily Inter Lake.

El contenido de Presley Pritchard en Instagram

Pritchard también le incomoda que gran parte del material "ofensivo" era similar al que publicaban sus colegas hombres e incluso algunas de esas publicaciones tenían hashtags que promocionaban productos de acondicionamiento físico similares a los que ella hacía.
El contenido de la bombera es en su mayoría fotos de vida fitness. Sus publicaciones personales se mezclan con algunas patrocinadas con marcas de bienestar, pero una buena parte están relacionadas con su profesión principal.