La foto de Demi Rose para la revista H

Demi Rose posa revista H

Lo que todo mundo quisiera desayunar... Y no, no es la hermosa Demi Rose, sino su enorme plato de yogurt, frutas y granola que presumió en una foto llena de curvas para la revista H. Las reacciones en Instagram por su poderoso bikini no se hicieron esperar.

La cantante estadounidense, mejor conocida en el ámbito de la farándula como la doble de Selena Gómez, encendió los motores (y otras cosas) mentales de todos los hombres que elogiaron su trabajada figura; por cierto, una de las más demandadas en la actualidad. 

Más curvas, imposible: Demi Rose posa en bikini para H

Y es que Rose es un ejemplo a seguir que rompe con los estereotipos de delgadez extrema, mostrando orgullosa sus caderas, glúteos, montañosos senos y piernas moldeadas que siempre han sido aplaudidas por sus más de 12 millones de seguidores en Instagram.
"La amabilidad te convierte en la persona más bella del mundo, sin importar cómo te veas"Demi Rose en su descripción de Instagram.
En ella, la chica suele compartir múltiples fotos en ropa ligera, trajes de baño, llamativos escotes y atuendos que se ajustan a la perfección con sus curvas, como el recién bikini rallado durante una de sus estancias en una paradisiaca playa apenas ideal para dejarse llevar por el deseo.

Los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de elogiarla

Pero la foto para H se ha convertido sin duda en tendencia no sólo en la red social caracterizado por su censura, sino también en Facebook y Twitter, donde los internautas la han llenado de comentarios que hacen alarde a su cuerpo bronceado.
"Wow, que rico desayuno", "De lo más bello que ha pisado esta tierra en los últimos tiempos", "Qué cosa tan más bonita", "Un desayuno rico y nutritivo para iniciar bien la semana, te admiro" y "más curvas ni la carretera a Veracruz", fueron algunos de los comentarios.