Se traga sus mecates por la religión

hombre gritando

En la sexualidad hay tantas posibilidades como podamos imaginarnos… y muchas más, pues hay muchísimas prácticas que jamás se nos pasarían por la cabeza y, sin embargo, ocurren. Si a todo esto agregamos otro elemento complejo como es la espiritualidad, el algoritmo se vuelve simplemente infinito.

A este mundo de posibilidades infinitas se enfrentó una joven de 25 años de identidad desconocida que decidió compartir sus inquietudes en Reddit. Resulta que su novio, de 27 años, decidió confesarle una práctica que la dejó con el ojo cuadrado: él se come el semen después de masturbarse.
La joven confesó que su primera reacción no fue precisamente la más favorable o comprensiva y que incluso le pareció un tanto desagradable saber que su novio se come el semen que queda en sus manos luego de eyacular. Por supuesto, el joven se sintió ofendido y la acuso de estar avergonzándolo tanto en lo sexual como en lo corporal ("body and sexually shaming").
La joven decidió hablar del tema en redes sociales porque quería recibir consejos y opiniones sobre la práctica de su novio y, aunque hubo quien le dijo que era algo totalmente inusual y “asqueroso”, otros tantos usuarios de Reddit y Twitter le recordaron que comer semen no es algo totalmente inaudito, muchas personas lo hacen cuando le practican sexo oral a sus parejas.
Finalmente, la autora de la publicación relata que su novio le explicó que hace esto desde que estudiaba la preparatoria como parte de un ritual inscrito en la Cábala llamado “ritual del Fénix” que consiste en equilibrar el deseo y la “degradación” proveniente de la eyaculación.
De acuerdo con las creencias de la Cábala, cuando un hombre se masturba y eyacula, está degradándose a sí mismo, pues desperdicia el semen y hace que cientos de “almas” se pierdan, por lo tanto, comer el semen sería una forma de devolverlas al cuerpo.