su culazo brilla en oro

suzy cortez sexy

Con intención de promocionar su página web, un sitio XXX donde Suzy Cortez tiene chats privados con amantes de su trabajo, además de compartir fotos candentes y completamente explícitas, la modelo brasileña demuestra por qué su trasero brilla en oro.

Y no hay dudas, recordemos que la también influencer se coronó como la dueña de las nalgas más cotizadas de todo el mundo, el pasado 1 de octubre del 2019 durante el Miss Bumbum World, celebrado en la Ciudad de México.

Suzy Cortez tiene el mejor trasero del mundo

En lencería blanca y envuelta en peluche, Cortez posó su ardiente figura bronceada usando únicamente unos tacones como accesorios. Por supuesto que las fotos en donde levantó el trasero presumiendo que no tiene una sola estría, alcanzaron rápidamente más de 30 mil corazones en pocas horas.
"Nuevo y mejor material de infarto en mi pagina. Suscríbanse por sólo 3 dólares (57 pesos) y cobren de inmediato"Suzy Cortez, modelo brasileña.
Pero para lograr el éxito esperado y tener tremendo cuerpazo, Suzy entrena tres veces al día; por la mañana realiza una sesión aeróbica, por la tarde practica deporte y en la noche hace pesas, además de que lleva una dieta rigurosa que práctico de lunes a sábado.

La calórica rutina de la brasileña

Su mayor pecado son los sabores dulces. "No como nada de azúcar, un pedacito de chocolate, pero solo los domingos", explica la también conejita Playboy. Y vaya que el proceso le ha generado buenos resultados, aquí te dejamos algunas de sus más candentes fotografías.
Con respecto Miss Bumbum World, el certamen se realizó el pasado 30 de septiembre en la Ciudad de México, con 13 concursantes de distintos países que pisaron tierra azteca desde el sábado, desatando una ola de calor en medio de las lluvias con sesiones fotográficas en ropa ligera sobre Paseo de la Reforma y Polanco.