1 de cada 3 personas prefieren comer que tener sexo

prefieren comer que tener sexo

Admitimos que es una pregunta difícil de responder, pero ¿por qué no encontrar un punto medio? Quizá la perfección aparezca cuando comamos primero, y después volvamos a comer. Vaya, que todos me entendieron.

Intenta ser honesto u honesto. Si te preguntaran si quieres ir por tacos o tener relaciones sexuales, ¿qué contestarías? Pues resulta que 1 de cada 3 personas prefieren comer que tener sexo, según una encuesta de IFOP

1 de cada 3 prefieren comer antes que tener sexo

Ahora imagina esto, si te preguntaran si quieres ir por tacos o meterte en una tina con espuma mientras una escena porno con buenos gemidos se reproducen delante o detrás (sí también eso que estás pensando) de ti y tu pareja comienza a acariciarte las piernas por debajo del agua, ¿qué prefieres?
Bueno, que esto ya se volvió más complicado. Pero de acuerdo con los resultados del IFOP, que entrevistó a mil 11 personas mayores de 18, el 36 por ciento de los encuestados sí prefieren comer, un 34 por ciento están indecisos y un 30 por ciento más se irían directo a la recámara para recargar pila con unos taquitos. 

La perfección sería agregar comida a los encuentros

Ahora déjenme explicarles para que entiendan mejor, ya que no todas las edades eligieron igual: el 54 por ciento de la gente joven de 18 a 24 años eligió una buena comida. Asimismo, las mujeres también prefieren que su pareja coma antes de intentar intimar.
Y aquí sí que viene que lo mejor: muchos de ellos opinaron que lo ideal sería tener sexo combinando el encuentro con comida; es decir, poner un poco de, por ejemplo, crema batida, vino, chocolate o sushi sobre el cuerpo de su pareja. ¿Qué tal?