¿Cómo y cuánto cuesta adquirir una muñeca sexual en México?

muneca sexual como comprar una

La verdad es que tener una muñeca sexual es casi que una de las fantasías eróticas más alucinantes de la actualidad. Sin embargo, con el precio y el complicado envío de una sex doll, la mayoría resulta difícil de adquirir.

Eso sí, hay varios tipos que valen la pena tanto por su realismo en piel y genitales, como por el esqueleto articulado que permite al cliente colocarla en todas las posiciones sexuales imaginables. Así que aquí encontrarás dónde comprar una en México.

¿Dónde comprar una muñeca sexual en México?

Ya que los usuarios tienen la oportunidad de elegir desde el color de ojos hasta la forma de la vagina, sus costos varían dependiendo de las exigencias de cada uno. En el caso de AliExpress, por ejemplo, esta permite a los interesados consultar los precios en pesos mexicanos
1. AliExpress:
Ahora, el costo va desde 13 mil pesos para una muñeca decente y el pago se realiza a través de PayPal, Webmoney o transferencia. Una ves confirmado el pago, tu instrumento sexual llegará en máximo unos 30 días.
Para poder comprar aquí es necesario abrir una cuenta e ingresar una contraseña para comenzara ver las múltiples opciones.
2: 24buydoll:
A pesar de que sus precios vienen en euros, esto no impide que los envíos lleguen hasta México y la empresa se haga cargo del transporte y los impuestos. Puedas pagar a través de tarjeta de crédito o PayPal.
En cuanto al tiempo, pueden pasar tres semanas o más pero ten por seguro que te será notificado el recorrido de la muñeca para que sepas dónde se encuentra exactamente hasta que llegue a tus brazos. 
3. Amazon:
Por supuesto que este amo y señor de las compras en línea también cuenta con muñecas sexuales que van desde los 12 mil pesos que puedes pagar con tarjeta de debito, crédito American Express, Visa o MasterCard compatible.
Ten cuidado, ya que para una muñeca más detallada el costo se maneja en euros, con la opción de que el pago sea en la divisa de su tarjeta. Una de las solicitadas es Harmony, la primera muñeca sexual con inteligencia artificial que conversa y aprende sobre los gustos de cada usuario.