Formas inusuales de llegar al orgasmo

formas de orgasmo

Para quienes han mantenido una relación duradera, puede que el clímax se haya convertido en algo más bien complicado. Quizá la costumbre haya hecho que sean necesarias nuevas maneras de estimulación al momento de tener relaciones sexuales.

En estos casos, lo mejor es dejar de concentrarse en el coito y encontrar una respuesta a la siguiente pregunta: ¿cómo llegar al orgasmo sin penetración? Bien, aquí algunos tips que podrían ayudarte. Presta atención a los consejos y agrega un toque de imaginación a cada uno de ellos.

3 Insólitas formas de llegar al orgasmo

1. Sexo tántrico:
El Tantra propone experimentar el placer a través del uso de todos los sentidos y partes del cuerpo, sin que forzosamente se use la penetración. En este tipo de encuentros se mezclan las sensaciones físicas y emocionales, así que puedes probar con masajes que incluyan aceites y velas aromáticas mientras tú y tu pareja se acarician tan cerca que puedan sentir la respiración del otro.
Sería ideal que mientras uno inhalara, el otro exhalara. Y lo que seguiría después es el uso de los dedos para estimular los genitales con un lubricante a base de agua para provocar así el orgasmo
2. Ejercicio:
Aquí no necesitas ni de una segunda persona y es real. De acuerdo con un artículo de Prudence, cuando realizas ejercicio con frecuencia comienzas a experimentar placer al realizar abdominales, spinning o distintos ejercicios cardiovasculares (neta no lo entendemos pero tratamos de creer) que con una buena condición física te llevarán a la cima siempre y cuando lo hagas en un momento y base cómodas. 
3. Kunyaza:
Lo prometido es deuda, este último se te antojará. Se trata de una práctica que suele llevarse a cabo en África y que consiste en estimular el clítoris con el pene erecto. Ojo aquí que para llegar a este punto tuviste que haber pasado por el primero; sí porque sin juego previo les juramos que no habrá nada.
Ahora bien, mientras esto pasa, la mujer aumenta su excitación y con ello la vulva de tamaño. Por ello es importante que él se mueva en varias direcciones para estimular todo el área hasta que su pareja explote de placer.