vende su 'pack' por 58 pesitos

jocy cosplayer

Quizá no tenga la fama que otras personas dedicadas al cosplay, pero Jocy ha arrasado en los últimos días gracias a que vende su 'pack' en Twitter por tan sólo 3 dólares (58 pesos). Eso y más es lo que ha generado polémica.

La cosplayer mexicana usa la plataforma Patreon para ofrecer distintos paquetes que se encarga de anunciar en Instagram con atrevidas fotos para que de esta forma sus fans no tengan dudas en depositarle generosas cantidades.

Ella es Jocy, la cosplayer con los senos más grandes

Uno de ellos, por ejemplo, el de 58 pesos, que incluye 10 fotos eróticas con poses de bondage, camisetas mojadas y el cosplay del mes que está dedicado a las vaquitas. Awww, ella en tierna. El segundo paquete es el de 40 dólares (765 pesos) y este incluye todo lo anterior más un video explícito, además del del mes pasado.
Pero eso no es todo, existe una tercera opción con precio de 80 dólares (mil 530 pesos) con todo lo arriba mencionado, más un audio porno que te hará volar la imaginación y una foto especial vestida del personaje de tu preferencia, donde te mostrará absolutamente todo. 

A la gente le encanta su cara

La joven residente de Tijuana se encarga diariamente de mantener el interés de sus seguidores con candentes fotografías y hasta el momento acumula más de 1007 mil seguidores en Instagram y miles de corazones en Twitter.
"Si lo que buscas es a una Waifu Alien que se esfuerce mucho por darte amor, estás en el lugar correcto”, escribe Jocy Cosplay como su descripción personal en redes sociales, un sitio donde se ha ganado el cariño del público debido a su rostro.