Bar hace entregas de comida con strippers por pandemia de coronavirus

bailarina exotica a domicilio

La propagación del coronavirus alrededor del mundo ha obligado a los pequeños empresarios a ingeniárselas para seguir vendiendo, en un intento de no perder a todos sus clientes. Tal es el caso de un bar en Oregón, Estados Unidos (EU), que hace entregas con stripers.

bar hace entregas con stripers
Así son las entregas a domicilio.Lucky Devil Lounge.
Pero no se crea que el servicio de bailarina exótica a domicilio funciona para que los usuarios interactúen físicamente con las empleadas del Lucky Devil Lounge, sino únicamente para que entreguen comida hasta la puerta de su casa, sin necesidad de establecer contacto. 

Stripper a domicilio: Bar hace entregas de comida con bailarinas

La idea de los dueños emprendedores es que las stripers que se han visto afectadas por el Covid-19, reanuden sus actividades tomando todas las medidas implementadas para reducir el impacto del contagio comunitario, sin que pierdan su salario. Actualmente son por lo menos 80 las bailarinas que brindan el servicio.
entregas a domicilio bailarinas 2020-03-23 a la(s) 12.06.03
Bailarinas entregan la comida.Lucky Devil Lounge.
Aunque la verdad que todo comenzó como una broma en Facebook, fueron los propios clientes quienes en los comentarios del post imploraron que sí se llevara a cabo el servicio a domicilio, así no pudieran pasar mucho tiempo con las jóvenes asignadas para llegar hasta sus hogares.
"Dijimos, ¿y por qué no? Entre todos nos ayudaríamos", comentó el administrador. En consecuencia, generaron el menú posible que finalmente quedó de la siguiente manera: Cerveza de jengibre y Red Bull, alitas de pollo, empanadas de carne y big un hot dog, además de un breve baile a una distancia de metro y medio del cliente.
Cada servicio tiene un costo de 30 dólares (752 pesos mexicanos), pero son dos empleadas las que acuden hasta tu hogar en un horario de 19:00 a 01:00 horas. De acuerdo con los propietarios, algunas de las personas llaman para enviarle el pedido a alguien más, y generalmente son para aquellos que están cumpliendo años en aislamiento.
entregas a domicilio bailarinas 2020-03-23 a la(s) 12.06.26
Las strippers del Lucky Devil Lounge.Tomada de Facebook.