infidelidades virtuales

celular hombre infiel cuarentena
Con el distanciamiento social, algunas emociones y deseos pueden despertarse de manera inusual, eso lo saben muy bien las y los infieles que, en una encuesta reciente confesaron que recurrirán a las redes sociales para cometer infidelidades virtuales

Y es que los mexicanos confesaron que durante esta época decuarentena, están dispuestos a buscar aventuras extramaritales en plataformas especializadas en ello y sostuvieron que el distanciamiento social no les impide mantenerse en comunicación con sus amantes. 
La plataforma de encuentros extraconyugales, Gleeden, reveló que los mexicanos están ahora más activos que nunca en cuanto a infidelidades virtuales se refiere, pues desde la primera semana de confinamiento se registraron 160% más conexiones y nuevos usuarios de lo habitual.
Los más de 6 millones y medio de usuarios pasan más tiempo en la red social que les facilita ser infieles, pues el tiempo promedio de conexión aumentó de 2 horas de media a tres. 
Pero eso sí, los infieles también han mostrado más miedo al usar la plataforma pues sus conexiones son más cortas (aunque más frecuentes) y el botón de pánico que se usa para ocultar todo ante un posible descubrimiento, es más usado ahora que nunca, igual que la función "agita para salir".

¿Cómo se comunican infieles con sus amantes?

La encuesta también reveló que los mexicanos están preocupados por lo que podría pasar con sus matrimonios durante esta cuarentena, pues creen que los problemas podrían aumentar por el cambio en la forma de convivencia. 
Sin embargo, admitieron que estar con su pareja a diario no les impide mantener la comunicación con sus amantes, pues el 67% extrañará a su amante durante la cuarentena. 
Estos son los momentos más socorridos para enviar mensajes, sextear o llamar a sus amantes:
  • Paseo del perro, visita a la tienda o cualquier salida rápida. 
  • En casa: 70% escribe desde su habitación y 30% desde el baño.
  • Con respecto a los horarios, los infieles dicen comunicarse con su amante muy temprano (al despertar) o en la noche.