Desafía la cuarentena para ir a pescar; lo devora un cocodrilo

Cocodrilo hombre devorado

Un hombre decidió que la cuarentena podía esperar pero ir a pescar jamás. Por ello decidió desafiar a las autoridades, pero terminó siendo devorado por un cocodrilo.

De acuerdo a la BBC, los hechos sucedieron en Ruanda, en el distrito de Kamonyi cuando un hombre de identidad desconocida desafió la cuarentena que las autoridades del país africano debido al brote de Covid-19 decidiendo ir de pesca al río Nyabarongo.
De acuerdo a la alcaldesa Alice Kayitesi, el hombre rompió la cuarentena que se impuso el pasado 22 de marzo para detener el Covid-19; sin embargo, el 25 de marzo fue cuando el terrible accidente ocurrió pues, los medios locales indican que el cocodrilo lo atacó y terminó devorándolo.

Estados Unidos supera los contagios de Covid-19 de China

La estricta cuarentena que aplicó Ruanda se impuso luego de que se registraran 41 casos de coronavirus aunque ninguna muerte hasta el momento, esto de acuerdo a los datos proporcionados por la Universidad Johns Hopkins.
Hasta el momento, el virus del Covid-19 ha dejado más de 500 mil contagiados y 23 mil 709 muertes, siendo Estados Unidos el país con más casos pues se registran 85 mil contagios y mil 296 muertes, superando así a China, siguiendo Italia con 80 mil 500 infectados y 8 mil 215 decesos.
Nueva York ahora es considerado como el epicentro de la pandemia del coronavirus pues se han registrado 37 mil 900 casos confirmados y, como consecuencia la economía de Estados Unidos se ha parado, luciendo las calles de ‘la ciudad que nunca duerme’ completamente desoladas.