hará las compras por ti mientras te diviertes con la amante

hotel hace las compras

Una de las principales interrogantes que han surgido en Internet durante este periodo de cuarentena, es cómo le hacen los amantes para verse o comunicarse en la Emergencia Sanitaria y, bien, aquí te contaremos todo.

motel hace las crompas 2020-04-16 a la(s) 17.31.49
Moteles XalapaTomada de video
Resulta que con ánimos de reinventarse y sobrevivir a la crisis, el personal de los Moteles Xalapa continuará trabajando con la mayor protección, y particularmente una de sus sucursales, un hotel, donde se harán las compras mientras los clientes ven a sus amantes

Motel se reinventa y hace el súper mientras amantes se disfrutan

Así lo anunciaron en su perfil de Facebook, donde animaron a los internautas a aprovechar de su único escape: el del súper. "¡Ven con nosotros! danos tu lista y mientras tú disfrutas, nosotros te lo llevamos a la puerta de tu habitación", escribieron.
Este servicio será válido sólo en el Motel Cielo Good Luck y en el Hotel Cielo Concept, ambos ubicados en Xalapa, Veracruz. Así es, tristemente para el resto de la población y sobre todo los chilangos. Asimismo, informaron que en tiempos tan difíciles por el coronavirus, el consumo local hace la diferencia, por lo que se hicieron de filtros para prevenir y controlar posibles contagios.
motel hace las crompas 2020-04-16 a la(s) 17.32.04
Moteles XalapaTomada de video
"Tu preferencia hace que nosotros tengamos empleo y podamos llevar el sustento a nuestras familias, por eso tenemos gel antibacterial, guantes y cubrebocas, limpiamos y desinfectamos de manera constante nuestras instalaciones con productos de limpieza certificados. Seguiremos trabajando para brindarte un limpio y mejor servicio", dicen en un video.
Cabe destacar que el servicio también aplica para los padres de familia que, con el fin de pasar un rato a solas, salen "por las compras" mientras otras personas cuidan a sus hijos. Pero si no, la plataforma de encuentros extraconyugales, Gleeden, reveló que los mexicanos están más activos que nunca en cuanto a infidelidades virtuales.