nueva técnica sexual?

pene de miel nueva tendencia

Un reciente artículo publicado en La Silla Rota advirtió sobre la llegada de la nueva tendencia sexual que están llevando a cabo muchas parejas en todo el mundo y que lleva por nombre "pene de miel".

pene de miel
Untar miel con cuchara.Tomada de Pixabay.
Nada fuera de lo común, se trata de untar con micho cuidado el fluido dulce y viscoso producido por abejas en el miembro masculino para conseguir sensaciones exponenciales durante el sexo oral. Aquí te diremos cómo se hace y cuáles son sus ventajas.

Pene de miel, la placentera técnica sexual que endulzará tu paladar

Sabemos que la miel en sí aporta muchos nutrientes a la salud, ya que se trata de un alimento natural que contiene aminoácidos, algunas vitaminas B, C, niacina, ácido fólico, minerales como hierro, zinc, y antioxidantes. Pero en este caso, su principal aportación es que mejora la experiencia en los labios, lengua y boca.
Claro, y en el pene. Ahora, ¿cómo colocar la miel? Lo primero que debes saber es que antes de intentarlo necesitas preguntarle a tu pareja si le apetece que le untes un poco del fluido, ya que según el portal antes mencionado, esta práctica no tiene repercusiones en la salud, pero muchos hombres no disfrutan de una sensación pegajosa en zona íntima.
Ahora sí, con ayuda de una cuchara de madera y tomando sólo cantidades reducidas, expandir sobre el miembro lentamente y después utilizar la boca para recorrer con tus labios todo el fluido a lo largo del pene. Toma en cuenta que por la textura de la miel provocará que tu lengua no se deslice con la misma facilidad, pero el cambio de velocidad será satisfactorio.
Una tendencia similar surgió en 2019, cuando la revista masculina Men's Health puso en alerta sobre la peligrosa tendencia de cortar el vello púbico de los penes, en lugar de rasurarlos, con el objetivo de brindarles una apariencia de piña.