Table transmitirá ardiente baile

table dance hara online

La propagación del coronavirus alrededor del mundo ha obligado a los pequeños empresarios a ingeniárselas para seguir vendiendo, en un intento de no perder a todos sus clientes. Tal es el caso de un table dance en Monterrey que anunció el inicio de una nueva era en su servicio de entretenimiento para adultos.

El evento en el Amnesia Cabaret estaba programado para este 24 de abril, sin embargo, debido a que México ha entrado oficialmente en la Fase 3 de la pandemia, se hará un online con 3 chicas a través de Facebook, según anunciaron los administradores.

Table en Monterrey hará un live con 3 chicas

"El show se reorganizará de forma tal que se pueda trasmitir sin que las tres artistas y el maestro de ceremonias de Amnesia que harían la transmisión mañana, tengan que salir de su casa", escribieron en su página oficial de Facebook, donde los interesados se encargaron de externar su tristeza con reacciones de caritas llorando.
El ajuste de tan anhelado espectáculo implica que los organizadores deberán tomarse más tiempo del que se esperaba para lograr que todo se lleve a cabo de una manera en que todos los clientes queden satisfechos. Por lo pronto, el Amnesia Cabaret invitó a sus fieles seguidores a permanecer en casa y seguir las indicaciones de las autoridades.
Esta no es la primera vez que el establecimiento genera polémica, ya que en septiembre del 2019 hizo de las suyas al ofrecer sus instalaciones como refugio para aquellos que no lograron llegar a sus casas ante la depresión tropical Fernand. La noticia se hizo viral y el nombre del table dance surgió en varias conversaciones en línea.
Anteriormente, el lugar había anunciado las medidas de seguridad ante la pandemia por Covid-19, entre las que se encontraban la colocación de gel antibacterial, los procesos de cobro en terminales y manipulación de tarjetas desinfectadas después de cada uso, procesos de desinfección de mobiliario y mantenimiento diario de los sistemas de ventilación con sistema de ozono, así como limpieza de filtros.