buscan probadores para la cuarentena

ricky empresa ofrece 700 mil pesos

Ya no hay pretextos para no trabajar durante la Emergencia Sanitaria porque ¿placer y dinero juntos? ¡cómo! La buena noticia viene de Ricky, la empresa que ofrece hasta 700 mil pesos por probar juguetes sexuales. ¡Qué emoción!

La vacante se publicó en su sitio en línea y ha causado un verdadero revuelo entre usuarios de redes sociales, quienes ya se pelean por el puesto donde ganas dinero mientras tienes un orgasmo. Sí, por favor.

¿Sin chamba? Empresa ofrece 700 mil pesos por probar juguetes sexuales

El trabajo consiste en probar los productos con el fin de detallar su anatomía, tamaño, calidad, claridad de las instrucciones y si logró llegar al orgasmo con él o no. O sea que básicamente se te pagaría por llegar al clímax y contarlo en tus redes sociales emitiendo recomendaciones y comentarios.
Los seleccionados ganarán 100 libras por juguete probado (3 mil 23 pesos), con la posibilidad de obtener hasta 785 mil 546 pesos al final del camino recorrido. Pero claro que entre los beneficios que este empleo conlleva están los orgasmos ilimitados, horarios flexibles y, claro, el home office al que ya estamos felizmente acostumbrados.
vacante juguetes sexuales

Pueden postularse hombres y mujeres mayores de 18 años que ingresen al siguiente enlace, comparten sus datos de contacto, redes sociales, una breve nota de por qué Ricky debería seleccionarte y cuál es tu juguete sexual favorito. Cada uno de los afortunados recibirá los vibradores hasta la puerta de su casa sin ningún cargo.
"Queremos hombres y mujeres que busquen placer en cualquier parte del mundo y que estén tan entusiasmados con los juguetes sexuales como nosotros. Nuestro objetivo es hacer que los orgasmos sean excepcionales y necesitamos a los probadores para cumplirlo. No importa si son nuevos con esto o si están familiarizados con nuestra gama: en Ricky todos somos apasionados", se lee en su sitio.