Club nudista a domicilio

Pole dance a domicilio

El propietario de un club llamado Lucky Devil Lounge tuvo que innovar su negocio de streaptease ante la pandemia del coronavirus por lo que ahora ofrece servicio de entregas a domicilio con las bailarinas y bailes ‘drive thru’, es decir, de autoservicio.

El Lucky Devil Lounge en Portland, Estados Unidos (EU), se vio obligado a cerrar sus puertas el pasado mes de marzo ante la Emergencia Sanitaria decretada por la pandemia de Covid-19 por lo que halló una manera de subsistir en estos tiempos: Entrega comida a domicilio con sus bailarinas y un modo ‘drive thru’.
Para Shon Boulden, en entrevista con Reuters, lo más importante es seguir empleando a sus trabajadores, desde cocineros y guardias hasta bailarinas. Es por eso que, el club cobra una tarifa adicional de 30 dólares, es decir 714 pesos, por el servicio en el que las bailarinas llevan personalmente la comida o por el ‘drive thru’.
En el video de Twitter muestran esta modalidad es una especie de club abierto en donde autos y motocicletas pueden entrar a ver bailar a las chicas desde la comodidad de sus autos y, por supuesto, guardando la distancia permitida para evitar contagios.
Estos shows de ‘pole dance’ incluyen la amenización de un DJ durante todo el tiempo y, de acuerdo a las bailarinas es algo que ha puesto a sus clientes muy felices al ser un concepto innovador y nunca antes visto.