fumar marihuana para tener sexo

fumar marihuana relaciones sexuales

Mucho antes de la evidencia científica, miles de personas ya usaban el cannabis como un recurso para aumentar el placer, hacer más fuertes los orgasmos y potencializar sensaciones. El tiempo les dio la razón y la hierba pasó a emplearse incluso en lubricantes.

Sí, la fumar marihuana antes de tener relaciones sexuales promete un clímax digno de los dioses. Pero, antes de considerar hacerlo, estas son todas las recomendaciones que necesitas, especialmente si no tienes experiencia previa.

Fumar marihuana antes del sexo, todo lo que debes saber

1. Discútelo con tu pareja
Sobre todo si tampoco lo ha hecho anteriormente. Esto porque, si bien para muchas parejas no es motivo de preocupación, todos podrían reaccionar distinto y lo menos que quieres que el otro tenga un ataque de pánico en pleno delicioso. Incluso estaría mejor si antes de tener sexo, escuchan un poco de música o se relajan para ir notando los efectos.
2. Elige un producto que funcione para ti
Toma en cuenta el nivel su nivel de experiencia y comienza con una dosis baja si es necesario. Asimismo, existe una amplia gama de productos hechos de cannabis que se pueden emplear en la cama; por ejemplo, un lubricante o un pastelillo. Eso sí, cómelo lentamente, demasiada marihuana podría provocar somnolencia o paranoia y cero buscamos eso en un momento así.
sexo
ParejaPixabay
3. Calma
Es posible que necesites algunos intentos para hacerlo o sentirte mejor con la práctica. Es posible que al principio te sientas incómodo o que no tengas el control total de tu cuerpo, de ahí la importancia de estar relajado. Y lo mejor, si ya has leído al respecto y estás decidido o decidida, no temas a usar nuevos productos y combinarlo con juguetes sexuales. Recuerda usar condón.