guía para tener sexo sin contagiarte de coronavirus

guia playboy relaciones sexuales

A través del humor y la sensualidad, Playboy lanzó una "descarada y llena de insinuaciones" guía para tener relaciones sexuales durante la cuarentena por coronavirus, sin contagiarte.

El entretenido video está colgado en YouTube y consta de seis pasos en los que se detalle las medidas higiénicas divulgadas por las autoridades sanitarias para frenar la pandemia y las reglas básicas para hacer el 'delicioso' con protección.

La descarada guía de Playboy para tener sexo seguro en cuarentena

Se trata de una campaña creada en colaboración con la agencia creativa Preacher, que surgió al pensar que precisamente, el detener la transmisión social de cualquier enfermedad, es muy similar a la divulgación de la prevención de aquellas de enfermedades de transmisión sexual (ETS).
Así que el video contiene coloridas ilustraciones acompañadas de una ocurrente banda sonora que alienta a la audiencia a protegerse a sí misma y a los demás, mofándose como plus de las típicas clase de educación sexual en los institutos, de las que los alumnos no suelen aprender nada debido a su característico cliché. Así que, aquí te van los seis puntos. 
1. Lávate antes y después: una higiene adecuada ayuda a aplanar la curva. Frota durante al menos 20 segundos cada vez.
2. Usa protección (en el sexo, condón): detén la propagación de infecciones de transmisión social. Usa mascarillas y guantes cuando sea necesario
3. Limita tus parejas sociales: lo que haces en privado es cosa tuya, pero trata de mantener tus encuentros al mínimo.
4. Límites: los límites son ahora más importantes que nunca. Asegúrate de que estás sano antes de acceder al espacio personal de alguien.
5. Comunícate: si has estado en contacto con el coronavirus, comunícaselo a tus allegados y procede al aislamiento social.
6. Abstente (no sexualmente): procura limitar tus salidas y encuentros con otras personas para que podamos volver a estar juntos pronto.