Playboy México retira revista impresa

playboy mexico digital bimestral

A través de un comunicado, la revista para sector masculino Playboy México, anunció que su estrategia de marketing ha cambiado, pues a partir del próximo julio de este 2020, será únicamente bimestral y en formato digital, diciéndole adiós a su versión impresa.

Esto, según afirman, con el objetivo de hacer llegar al cliente de una manera más fácil, las "fotografías de las mujeres más hermosas y las destacadas plumas que forman cada una de sus páginas". Un ejemplo, la última modelo portada de mayo, Priscilla Huggins.

Playboy México se renueva: ahora será digital y bimestral

No obstante, para aquellos que aún deseen oler las páginas de un impreso, el formato en papel se volverá un objeto de colección que podrán tocar y disfrutar con todos los sentidos. Esto, porque se lanzará un tiraje que se podrá obtener de manera exclusiva, por suscripción anticipada.
Para obtenerlas, deberás realizar un pago de 60 pesos por publicación, con la opción de suscribirte por todo un año y acceder a los seis números del mismo por el precio de 299 pesos. Asimismo, los editores prometen contenido mucho más diverso, incluyente, interesante, exclusivo y entretenido, que además sea de culto.
La noticia aparece un año después de que la sede de Playboy en Estados Unidos hiciera pública su decisión de terminar con la edición impresa, pues el "trastorno generado por la pandemia del coronavirus los obligó a acelerar una conversación que habían estado teniendo internamente".
En cuanto a la última creación de la revista en México, la modelo puertorriqueña Priscilla Huggins se quitó la ropa en las runas de Tulum, para empoderar las páginas hablando sobre sus sueños de convertirse en actriz, crear su propia marca y fundar una organización sin fines de lucro que le permita apoyar a los residentes de Puerto Rico.