Posiciones sexuales vs el coronavirus

posiciones sexuales para evitar el coronavirus

Si tú eres de los afortunados que anda en pleno 'encerrón' con su significant other, ten cuidado porque o piden todo a domicilio, o alguno de los dos ha salido a hacer el súper y pudo haber estado expuesto al virus.

Así que, aunque sólo hayan recibido pedidos hasta su casa, la mejor opción en estos momentos es protegerse de todas las formas posibles durante la cuarentena. Por eso y en honor al placer, aquí te dejamos cuáles son las posiciones sexuales recomendadas para evitar el contagio de coronavirus.

Prepárate para la oda al deseo

Está comprobado que excitarse y llegar al orgasmo te protege del Covid-19 porque fortalece tu sistema inmunológico con el aumentó del número de leucocitos, también conocidos como glóbulos blancos. Excitarse en sí, combate infecciones, virus y bacterias.
Pero antes de empezar con el jugueteo, recuerda lavarte las manos antes y después del sexo, evitar los besos, el contacto sexual con personas que no sean de convivencia diaria, así como con aquellas que crean tener síntomas de resfriado, decir no al sexo anal ya que el coronavirus se propaga a través del excremento y tomar en cuenta las siguientes posturas sexuales.

4 posiciones para evitar el coronavirus

1. El perrito, obvio
Esperamos que la conozcas, pero si no, ella se pone a cuatro patas y él la penetra por detrás. Para que el sexo sea más profundo, él debe sujetarla de sus caderas y acercarlas contra él.
perrito
PerritoTomada de video
2. La vaquerita o amazona ardiente si te quieres ver muy pro
Ella se monta sobre él y comienza a "cabalgar". No hace falta que cada pierna esté a un lado, pues puede estar en cuclillas o mantener las dos piernas en el mismo sentido, además de que es posible practicarla a la inversa. Esta posición mantiene una Sana Distancia de metro y medio.
vaquerita
La vaqueritaTomada de video
3. La pierna arriba
Ella está recostada y coloca una pierna en el hombro de su pareja. Él se encuentra de rodillas frente a ella y le penetra mientras sostiene con una mano la pierna y con la otra la parte superior del muslo. Con sus manos libres, ella podrá estimularse los pechos o acariciarle el pene al otro. Esta posición mantiene una Sana Distancia de metro y medio.
la pierna arriba
La pierna arribaTomada de video
4. Masturbación
Los afortunados sabrán que en ocasiones, durante el previo es común que las parejas se masturben como un acercamiento de lo que vendrá después. Tristemente algunos no gozan de permanecer acariciando los genitales del otro porque van directo a la penetración. Oh, no, también se puede terminar con sólo masturbarse mutuamente.