tips para convertirte en un gran besador

10 consejos para besar

No hay nada mejor que probar los labios por los que has estado esperando durante meses... Y en este mood de triste cuarentena es que queremos compartirles las recomendaciones de la columnista y experta sexual australiana Nadia Bokody.

Porque no importa, algún día volveremos a besar y seguro que después de tanto encierro necesitarás de estos 10 consejos para dejar con las ganas a cualquiera. El video compartido en YouTube ya es todo un escándalo en la plataforma.

10 secretos para convertirte en el y la mejor besando

1. El tiempo lo es todo
"Cuando se trata de un gran beso, el momento es todo", explica Bokody. Y es que la mejor manera de hacerlo es esperar hasta el momento en que estás físicamente cerca, por ejemplo, en un sofá.
De lo contrario, es sumamente incómodo que lo hagas cuando la persona está lejos, ya que deberás jalarla y eso para nada le anuncia que estás allí para eso y tampoco le brinda oportunidad de alejarse en caso de que no quiera.
2. Refréscate
El mal aliento es un factor decisivo cuando se trata de besar, idealmente debes cepillarte los dientes o tener la boca limpia.
3. Labios jugosos
Debes hacer que tus labios sean irresistibles y estén en buenas condiciones. Para ello, la exfoliación e hidratación te ayuda a obtener estos resultados e incluso puedes usar vaselina.
4. Mueve tu cabeza
Es súper importante que cuando beses a alguien muevas la cabeza para que tu pareja también responda e incline la suya.
5. Centrarse en un labio a la vez
Uno de los mayores errores es tratar de besar toda la boca de su pareja, cuenta Nadia. Lo que hace que un besador sea realmente bueno es alguien que puede concentrarse en un labio a la vez.
6. Mantenga la lengua suave
Primero, asegúrate de que al o la otra le gustan los besos de lengua. Después de unos 20 segundos intenta un poco y si después de unos segundos no te siguió, mejor olvídalo. Retira esa lengua rápidamente y continúa succionando uno de los labios.
7. Mueve tu lengua
Si todo apunta a que disfruta de tu lengua, rodea con esta la suya y permanece así unos cuantos segundos pero por favor evita soltar salvia porque a muchas personas les parece repugnante.
8. Involucre manos
Cuando besas a alguien, lo último que quieres es ponerte incómodo con las manos, así que podrías usarlas para acariciar su rostro o por detrás del cuello, así como cintura. Esto además generará cercanía. Sí, más.
9. Cierra los ojos
Podría estar de más pero absolutamente no. Asegúrate de mantener los ojos cerrados en todo momento porque tenerlos abiertos es realmente incómodo para ambos. "La idea de besarse es perderse en el momento en que uno cierra los ojos", asegura Nadia Bokody.
10. No vayas más lejos (por ahora...)
Si este es un primer beso o si recién comenzaron a salir, no se recomienda hacer nada más porque si de placer hablamos, es bueno mantener las cosas lentas un tiempo. De nada.