Tips para hacer sexo oral

TIPS PARA HACER SEXO ORAL MUJERES

Desde que la pandemia de Covid-19 nos ha obligado a estar en casa, muchos han aprovechado el tiempo libre para aprender sobre alguno de sus hobbies, mejorar sus skills laborales o aprender un nuevo idioma, pero, ¿y si aprovechamos para mejorar nuestras habilidades en el sexo? Sí, nos referimos a aprender a hacer mejor “el delicioso”.

Quizá eres de esas personas que creen haber nacido con un don especial para hacer que su pareja disfrute cada momento de intimidad, pero aunque así sea, nunca está de más aprender y abrirnos a experimentar nuevos “trucos” con la finalidad de que tanto tú como él o ella la pasen mejor. Por eso, aquí van estos tips de Alicia Delicia para “comer vulva”.
Con la intención de que todas y todos disfruten más, Alicia, quien es conocida como “experta en placer”, compartió 9 tips infalibles y un pilón, para que hacerle sexo oral a una vulva -o recibirlo- se convierta en tu nueva actividad favorita (no sólo durante el confinamiento). Aquí van:
  • Comienza cuando el calzón de tu pareja aún esté puesto; Alicia asegura que es una excelente idea para calentar los ánimos.
  • No lo hagas con la lengua rígida y no te ocupes sólo del clítoris. “Esas son pendejadas del porno”, declara la experta.
  • De adentro hacia afuera: Recorre toda la vulva desde los labios externos hacia los internos.
  • No te olvides de ningún rincón: Alicia Delicia hace énfasis en que debes poner atención a cada parte de la vulva y no sólo ocuparte de estimular el clítoris, pues toda el área es sensible y puede generar placer. “Recuerda que hay terminaciones sensoriales desde el ano hasta el monte de venus
  • Disfruta el sabor y olor. “Si no te gusta, mejor cómete un chocolate”.
  • Conforme vaya pasando el tiempo y la excitación crezca, prueba ir aumentando el ritmo y presión; acércate al clítoris poco a poco y pregúntale a quien recibe si le gusta que la estimulación sea directa o desde los laterales.
  • Explora movimientos y pídele a la persona que te diga cuál le gusta más.
  • Constancia. Alicia pide que “aunque te canses, aunque te mueras de sed, aunque se disloque la quijada…” continúes hasta que tu pareja lo pida.
  • Besa en la boca al terminar. Aunque esto puede resultar un tabú, conocer el sabor y el olor es parte de la experiencia.
  • El pilón. En exclusiva, Alicia agregó: “Disfruta los pelos, son parte de la experiencia”.
Recuerda que lo más importante siempre es preguntar y escuchar. Ahora que lo tienen todo, ¡A PRACTICAR!
En pro de comenzar a llamar a las cosas por su nombre, hay que recordar que la palabra vagina sólo nombra al conducto que une la vulva con el útero, y no contempla los labios internos u externos, ni el clítoris, ni un montón de cosas más.
Alicia Delicia es psicóloga y educadora sexual; por 10 años se ha dedicado a dar talleres teóricos y prácticos enfocados en el placer.